INHALADORES ISIS ESSENCE
Como usar los Aceites Esenciales por vía olfativa.
Los Aceites Esenciales son sustancias bioquímicas muy concentradas y ponentes, es por ello que se deben tratar con cuidado y sabiduría. Normalmente se aplican en muy pequeñas dosis y disueltos en aceites portadores. Pero en ocasiones es muy fácil disfrutar de los beneficios que nos aportan, especialmente cuando tratamos el sistema nervioso y las emociones.
Unas pocas gotas en un pañuelo, en la almohada o en un inhalador bastaran para volver al equilibrio, en especial en los casos de insomnio, ansiedad, falta de autoestima, fatiga mental y miedos.
Para utilizar un aceite esencial por vía olfativa podemos:
- Utilizar un difusor de aceites esenciales, durante el estudio.
- Inhalar el aceite esencial a través de un inhalador personal portátil.
- Colocar dos gotas de aceite esencial o crear una SINERGÍA y diluirlo en aceite vegetal (hacerse un perfume terapéutico), en la parte interior de las muñecas, llevárselas a la nariz e inhalar. No apto para aceites esenciales dermocáusticos o irritantes.
Como utilizar el inhalador
Se recomienda siempre realizar la inhalación de forma profunda y consciente. A poder ser, en una postura relajada y con los ojos cerrados (esta forma de administración está contraindicada en pacientes asmáticos). Realizar expiraciones e inspiraciones profundas cada una de 5 segundos durante 5 minutos 3 veces por día.